miércoles, 29 de junio de 2011

Fuertes dolores de cabeza Selena Gómez, la novia de Justin Bieber, hospitalizada en Los Ángeles

La joven actriz y cantante estadounidense Selena Gómez, novia del cantante Justin Bieber, fue hospitalizada de urgencia en Los Ángeles la pasada noche con fuertes dolores de cabeza y náuseas, según informó la página web TMZ.
Gómez, de 19 años, asistió como invitada al programa de televisión nocturno de entrevistas 'The Tonight Show' con Jay Leno, donde se sintió indispuesta, lo que hizo que tras su participación en ese espacio fuera trasladada a un hospital de Los Ángeles.
Según fuentes de TMZ, la actriz se quejaba de fuertes dolores de cabeza y de náuseas, y pasó la noche en el centro médico, donde actualmente se le están realizando pruebas para determinar el origen de sus dolencias.
La joven artista se convirtió en una estrella adolescente de Disney como protagonista de la serie de televisión 'Magos de Waverly Place', y su fama se multiplicó tras confirmarse su romance con el fenómeno musical juvenil Justin Bieber.
En cine, Gómez lideró en 2010 la producción 'Ramona y Beezus' y este año protagonizará las comedias 'Monte Carlo' y 'Los teleñecos'.
















5 comentarios:

  1. No vas a conseguir ningun seguidor. Justin Bieber es un completo idiota. Este blog es una birria.

    ResponderEliminar
  2. Justin Bieber, es un crio de 16 o 17 años que va de listo y és gay.
    Tiene una cara de pan y un cuerpo asqueroso. Tu novio es más feo que tu madre y la fama no tardara mucho en acabarse, cuando sus fans se den cuenta de que és un mal follado maricon de mierda.


    PD: no perdais el tiempo con este mariconazo

    ResponderEliminar
  3. justin es un camion de pan integral con corazon de chocolate negro , su madre es un mamut que rueeda sin parar por la m30 sobrenauralmente con un olorcillo a morcilla de burgos y su padre es pura felicidad cuando como patatas fritas pues es un tractor de ruedas del chino juan

    ResponderEliminar